ASOCIACIÓN CULTURAL TEATRARTE

EL ESPECTÁCULO

EL ESPECTÁCULO

Copyright © 2004-2016 | Web desarrollada por

TRECE años han pasado desde que la Asociación Cultural TeaTrarTe y el grupo de teatro del mismo nombre que se especializó en musicales vieran la luz. Bajo el nombre del grupo Punto y Aparte el grupo hizo su incursión en la escena amateur con una primera propuesta muy arriesgada: CABARET. TRECE personas fueron las que se subieron al escenario para dar vida a a este sueño. Y en un estreno sin precedentes en  la población que los vió nacer un ángel entregó TRECE rosas rojas, una para cada uno de los actores, actrices, cantantes y bailarines que conformaban el elenco.

 

A este montaje le siguieron otros cuatro más: CHICAGO, TARZÁN, FRAGGLE ROCK y HÉRCULES.

 

Durante estos TRECE años hemos vivido muchísimas experiencias, tanto positivas como negativas, de las que hemos aprendido y hemos salido reforzados, para bien o para mal. Hemos perdido muchísima gente en el camino... Gente que decidió buscar su propio camino, gente a la que apartamos del nuestro por diversas razones o incluso gente que lamentablemente va a ser siempre irremplazable e insustituible porque ya no están con nosotros y no volverán... Pero también hay gente que ha vuelto tras años sin tener contacto, gente con la que nos hemos vuelto a reencontrar y que nos han hecho entender que muchas veces las circunstancias no acompañan, o simplemente no era el momento de estar juntos.

 

Por todos ellos, los que están, los que se fueron... todos los que alguna vez formaron parte de nuestra historia, hemos decidido celebrar este XIII Aniversario en el escenario, haciendo un repaso con el que siempre ha sido nuestro sello de identidad: LOS MUSICALES, a nuestros montajes.

 

Eso es TRECE... Trece números musicales que nos han marcado en estos años de esfuerzo, sacrificio y trabajo duro, dejando de lado el atrezzo, los adornos, e intentando dar una visión nueva a estos números que en su día nos hicieron muy felices. Nuevas versiones, nuevas propuestas aprendidas con los años, todo ello con un eje central.... Pero esto será una de las grandes sorpresas del espectáculo... ¿Te lo quieres perder?

 

Un espectáculo único e irrepetible ya que ocurrirá en una única fecha. ¿Sabes cual es?

 

 

Copyright © 2004-2016 | Web desarrollada por